El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este martes 23 de febrero que el Ministerio Público (MP) ya está investigando el caso de las dos jóvenes violadas que fueron encontradas torturadas en el puente Las Marías de Turén, en Portuguesa. 

Explicó el fiscal, a través de su cuenta en Twitter, que sobre este “repudiable” crimen que acabó con la vida de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez “habrá máxima justicia”.  

“Ministerio Público designa dos Fiscales Nacionales para investigar y sancionar el repudiable crimen (Turen/Portuguesa) de las jóvenes Eduarlis Carolina y Elyannis Martínez: ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío. Habrá máxima justicia”, aseguró.  

Sobre este lamentable suceso, el periodista venezolano Carlos Suarez escribió en Twitter que “sería el segundo femicidio en menos de tres días en Turén. La primera fue una menor de 17 años de edad, cristiana evangélica, con características similares en el crimen. El violador dejó el condón con sustancias de espermatozoides cerca de los cadáveres”. 

“Se trataría de un violador en serie y que posiblemente esté cerca de la población. Venezuela está de luto con estos femicidios. Eduarlis Falcón, estaba desaparecida desde ayer (lunes). La joven estaba mutilada y con signos de abuso sexual”, aseguró @carlosi_suarez.

(LaIguana.TV)