La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, ofreció este sábado el balance del operativo que realizaron efectivos pertenecientes a distintas unidades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia La Vega, Caracas. Incluso destacó todo el arsenal que fue incautado en el despliegue de seguridad. 

Durante una rueda de prensa, la funcionaria sostuvo que en los allanamientos que se realizaron se incautaron tres pistolas (de diferentes calibres), tres fusiles (de diferentes calibres), un fusil francotirador, una subametralladora, dos rifles calibre 22, dos kilos de C4, ocho cordones detonantes, dos granadas fragmentarias y 202 municiones (de diferentes calibres).         

También destacó que se incautó 4,2 kilogramos de diversas drogas, una motocicleta, dos vehículos, dos celulares, ocho radios portátiles y dos binoculares.  En el operativo, recalcó, 38 personas fueron detenidas.         

Más temprano, Meléndez informó que con estas acciones se pretende devolver la paz y tranquilidad a los habitantes del referido sector de la capital. 

(LaIguana.TV) 

Imagen

Imagen

Imagen