Este martes 14 de junio se habría registrado un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios policiales en el sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia La Vega, en Caracas.

Según reportes de periodistas de sucesos, se presume que integrantes de la banda «El Mayeyas» retomaron las garitas instaladas en el sector. 

Las detonaciones se habrían registrado desde tempranas horas de la mañana. 

El pasado sábado 12 de junio, recordemos, efectivos pertenecientes a distintas unidades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo en dicha parroquia, donde resultaron detenidas 38 personas.

De acuerdo a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, en los allanamientos se incautaron tres pistolas (de diferentes calibres), tres fusiles (de diferentes calibres), un fusil francotirador, una subametralladora, dos rifles calibre 22, dos kilos de C4, ocho cordones detonantes, dos granadas fragmentarias y 202 municiones (de diferentes calibres).

También se incautó 4,2 kilogramos de diversas drogas, una motocicleta, dos vehículos, dos celulares, ocho radios portátiles y dos binoculares. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook