Un gesto vale más que mil palabras, o en este caso más que 4.000 millones de dólares. Con una mirada y una simple frase, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo generó pérdidas millonarias a una de las empresas de gaseosas más grande del mundo.  

Las acciones de The Coca-Cola Company cayeron de 56,10 dólares a 55,22 dólares (un 1,6 %) casi inmediatamente después de la rueda de prensa en Budapest donde el capitán de la selección de Portugal apartó las bebidas gaseosas y tomó una botella de agua en su lugar. 

La caída de las acciones hizo que el valor de la compañía pasara de 242.000 millones de dólares a 238.000, informó Marca. 

El gesto de Cristiano, quien es un conocido defensor de un estilo de vida saludable, logró viralizarse rápidamente en redes sociales. 

Esta no es la primera vez que el delantero, quien es padre de 4 niños, se ha pronunciado en contra de las bebidas carbonatadas. Ha señalado en otras oportunidades que intenta evitar que su hijo las consuma. 

«De vez en cuando mi hijo bebe Coca-Cola o Fanta y come patatas fritas y sabe que eso no me gusta», ha dicho Ronaldo en el pasado. 

(Sputnik)