Largas colas de vehículos en Caracas para abastecer combustible en Caracas fueron tomadas por las cámaras del equipo de En la Pista, para LaIguana.TV, encabezado por la periodista Mirelvis Gutiérrez.

En las gráficas se observa una cola de usuarios en la espera por la compra de gasolina a precio subsidiado en la avenida Intercomunal de El Valle, desde el sector San Andrés hasta La Bandera, donde continúa hasta la estación de servicio que se encuentra frente al terminal de pasajeros. Una situación similar también se observó en la avenida Victoria en Las Acacias y la avenida Lecuna frente a Parque Central.

En el trabajo gráfico se puede constatar que en las colas hay vehículos particulares, motos y unidades de transporte público urbano.

Para esta semana radical, que arrancó el pasado lunes 14 de junio hasta el domingo 20, el Ejecutivo Nacional mantiene el subsidio directo de gasolina por la plataforma Patria, cuyo cupo mensual para vehículos es de 120 litros de combustible y 60 litros para motocicletas; mientras que el sector del transporte público y carga son subsidiados al cien por ciento.

(LaIguana.TV)