Este miércoles 16 de junio fue detenido por tráfico de drogas el ciudadano José Gregorio Paz Castillo Velázquez, quien presuntamente pertenece a la banda delictiva «El Coqui», que hoy día opera en la Cota 905 de la ciudad de Caracas.

La aprehensión se llevó a cabo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas, en el sector Kempis del municipio Zamora, en el estado Miranda.

Esta acción fue realizada por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según reportó el director del Cicpc, Douglas Rico, mediante su cuenta en la red social Instagram, este ciudadano, supuestamente, se dedicaba a comprar y trasladar drogas en toda el Área Metropolitana de Caracas.

De acuerdo al funcionario, Paz Castillo fue detenido cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, placas AA985UO. El sujeto, al notar la presencia del Cicpc, habría intentado huir. No obstante, su acción habría resultado infructuosa y por ello pudo ser capturado.

Al individuo se le habría incautado un envoltorio de gran tamaño de presunta droga, con un peso de 365 gramos.

Paz Castillo fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)