Este lunes 14 de junio, en horas de la mañana, fue localizado el cuerpo descuartizado de una mujer trans en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, en el municipio Baruta del estado Miranda.

El nombre legal de la víctima era Andrés Rondón, de 33 años de edad. Según los reportes, la joven se dedicaba a vender verduras en la zona antes señalada.

Según los vecinos, la dama recibía constantemente malos tratos de parte de los habitantes de El Pozo, debido a su condición.

“No era problemática, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos. Pero sí la molestaban bastante por su forma de ser”, señaló uno de sus familiares.

De acuerdo a uno de sus allegados, el pasado domingo 13 de junio la hoy occisa, mientras se hallaba reunida con otros individuos, se habría molestado debido a las constantes burlas que recibía.

Minutos más tarde, la joven habría desaparecido junto a varios de sus acompañantes.

El cadáver desmembrado, como ya se indicó, fue localizado este mismo lunes. El cuerpo tenía desprendidos los brazos y la cabeza. La cabeza tenía despegada la mandíbula.

El padre de la víctima se hallaba presente al momento del levantamiento del cadáver. El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

(LaIguana.TV)