NITU-PEREZ-C.jpg

La periodista Nitu Pérez Osuna ha realizado unos señalamientos donde afirma que: «El régimen llegó a una universidad del país», esto en referencia a la Universidad Santa María que de acuerdo a estudiantes, censuró a Pérez Osuna.

 

La periodista acudiría a la mencionada institución educativa con la finalidad de participar en un foro constituido por los estudiantes que hacen vida en la casa de estudios, pero presuntamente se le impidió.

 

«Ustedes los estudiantes son mis héroes, aquí estoy con ustedes hablándoles con firmeza y libertad», dijo la comunicadora al dirigirse a los jóvenes en el espacio universitario.

 

En días anteriores, Pérez Osuna, quien es radicalmente adversa a la Revolución Bolivariana, utilizó cada espacio para atacar de manera constante al Gobierno venezolano y a sus instituciones, prueba de ello lo ocurrido el pasado 12 de mayo en la Universidad Metropolitana donde aprovechó en un llamado “foro “para expresar sus constantes agresiones.

 

En este sentido y aunque se desconocen las verdaderas razones de la suspensión del evento en la universidad privada Santa María, es concerniente acotar que estos periodistas hacen y dicen lo que quieren, en ocasiones cometiendo exageraciones y el Gobierno Nacional no les ha coartado su derecho ya que en el país existe plena libertad de expresión y pensamiento, además se respetan los derechos de todos como lo establece la Carta Magna.

 

(LaIguana.TV)