El grupo de hackers Anonymous envió este sábado 19 de junio un mensaje al gobierno de Perú, en el que exigen a Francisco Sagasti y el Jurado Nacional de Elecciones su renuncia en un máximo de 48 horas. 

Anonymous aseguró que tienen pruebas de las irregularidades en el proceso electoral de Perú, cuya segunda vuelta se llevó a cabo el pasado 6 de junio y 2 semanas después, continúa en fase de verificación el resultado que da a Pedro Castillo como ganador de la presidencia. 

Los hackers aseguran que, de no realizarse la salida del funcionario, pondrán en evidencia la negociaciones bajo cuerda que sostienen funcionarios y jueces que «han dejado de lado su neutralidad y o están interesados en buscar la verdad». 

«Hemos encontrado muchas pruebas de fraude, así como negociaciones realizadas mediante agentes intermediarios, en especial con Jorge Salas Arenas, jueces y otras personas ligadas a la política», aseguran en un video de poco más de un minuto que, posterior a su transmisión, fue eliminado de Youtube. 

(LaIguana.TV)