CONTRALORIA-C.jpg

Este jueves la Contraloría General de la República dirigió una notificación por escrito a la máxima autoridad de El Hatillo, el alcalde David Smolansky, donde se le participa que los ciudadanos Pedro Graterol, Aury Prado, Otto Ochoa y Dalmar Cruz serían los funcionarios asignados para llevar a cabo una auditoria en esa delegación.

 

De acuerdo a lo reseñado en el documento el proceso a efectuar se enmarca en auditar operaciones de presupuesto, contratación de bienes, servicios y obras, recaudación de tributos, gastos administrativos y emolumentos, viáticos y pasajes del ejercicio financiero 2014 y primer trimestre de 2015.

 

En este orden de ideas el Alcalde de El Hatillo haciendo uso de la red social Twitter ratificó la recepción de la comunicación enviada por el ente estatal @dsmolansky “#ÚltimaHora Acá el oficio de Contraloría General de la República dirigido a mi persona. #21M”.

 

Cabe destacar que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó el pasado miércoles fuertes señalamientos relacionados a la gestión administrativa de Smolansky.

 

Durante la emisión del programa «Con el Mazo Dando» dijo: “Se están verificando los pagos efectuados a los funcionarios de la policía municipal, ya que hay serias discrepancias con la nómina de funcionarios policiales para el año 2014. No les pagaron a todos los funcionarios. Allí está el guiso, es la forma de cómo sacan la plata para financiar los cuatro viajes al exterior en lo que va de año y en dólares”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CONTRALORIA C2.jpg