El pasado viernes 18 de junio una mujer viajó desde Maracay, estado Aragua, hacia Ocumare del Tuy, estado Miranda, para finiquitar la compra de un carro que negoció previamente por la página Marketplace en Facebook pero terminó asaltada y con un tiro en una de las piernas.

Según reportes de medios locales, la víctima, de 49 años, se trasladó fuera del estado en compañía de su madrastra y su pequeño de cinco años. Medios locales indicaron de manera extraoficial que según reporte policial, los tres supuestos negociantes terminaron siendo delincuentes armados.

Los hampones usaron la plataforma digital para engañar a la mujer y convencerla de que el negocio era supuestamente confiable, al llegar al sector San Basilio del municipio Tomás Lander, donde ella inocentemente los esperaba, la despojaron de 6 mil 100 dólares en efectivo.

Los antisociales al verse descubiertos, le dispararon a la conductora del Chevrolet Cruze, color azul, placa AD585IV, y luego huyeron en su auto sin percatarse que su hijo iba en el asiento trasero. A las pocas horas, el carro fue abandonado en la vía y el niño apareció sano y salvo.

(LaIguana.TV)