Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Alejandro Fernández, también conocido como «El Potrillo», después de que fueran filtradas unas fotografías en las que presumió su nuevo y radical cambio de look que generó bastante debate.

Por medio de sus redes sociales, el programa de espectáculos «Suelta la Sopa» compartió tres fotografías en las que mostró el nuevo atuendo de Fernández, considerado uno de los grandes exponentes musicales del país.

Al parecer «El Potrillo» dejó de lado los sofisticados peinados y optó por peinarse de una manera bastante peculiar que incluso lo llevó a ser comparado con la estrella internacional Justin Bieber. 

Como era de esperarse, el nuevo look género debate en redes sociales ya que algunos internautas aseguraron que luce bastante bien; otros detallaron que ya se ve más grande y le recomendaron que vuelva al anterior. 

«No me gusta», «El peluquero le hizo maldad» y «Los años no perdonan», fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandro Fernández con su nueva imagen. 

(El Heraldo)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Comentarios Facebook