El próximo jueves 24 de junio a las 10:30 a.m., la Arquidiócesis de Valencia ofrecerá una misa por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la cual estará presidida por el cardenal Baltazar Porras.

La información fue compartida por la cuenta en la red social Instagram de la Arquidiócesis de Valencia.

La Arquidiócesis de Valencia invita a todos los carabobeños a unirnos en oración de acción de gracias a Dios por nuestra historia, por los 200 años de la Batalla de Carabobo, hecho importante para nuestro estado y país”, publicó la referida institución.

“Queremos colocar en el altar del Señor nuestra historia, nuestro pasado, presente y futuro, para que juntos como nación podamos transitar por caminos de paz, progreso y esperanza”, continúa el texto.

El también arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas estará acompañado por arzobispos y obispos del episcopado venezolano.

La transmisión de la misa podrá ser seguida en vivo a través de las redes sociales de la Arquidiócesis (@ArquiDValencia), así como mediante la señal de la radio La Voz de Dios 97.5 FM y vía YouTube en el canal TV La Voz de Dios.

(LaIguana.TV)