Este miércoles 23 de junio el futbolista venezolano Yeferson Soteldo viajó a Brasil para unirse a sus demás compañeros de la selección Vinotinto, quienes se encuentran a pocos días de iniciar la cuarta jornada de partidos del Grupo B de la Copa América 2021.

La noticia fue confirmada por el periodista Humberto Turinese, mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Yeferson Soteldo viaja hoy a Brasil para unirse a la selección Vinotinto. Tras un esfuerzo de gestiones entre la Federación Venezolana de Fútbol, su entorno, y la ilusión del jugador, hicieron posible que el Toronto FC lo libere (está en los días finales de recuperación) para representar a Venezuela”, escribió el comunicador.

Este mismo lunes 21, por cierto, se había confirmado que los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol, Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhonder Cadiz, Jeferson Savarino y Josef Martínez, resultaron negativos en las pruebas PCR que se realizaron, para descartar la presencia del COVID-19 en sus organismos.

Gracias a este resultado, así como sucede hoy día con Soteldo, los referidos futbolistas podrán unirse a la Vinotinto en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América.

(LaIguana.TV)