pensionadoscuadrado.jpg

Desde este lunes 18 de junio y hasta el próximo miércoles 20 se llevará a cabo el operativo de pago de pensiones, correspondiente al mes de junio, a los más de 4 millones de adultos mayores que gozan de este beneficio.

 

Así lo hizo saber la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), a través de un comunicado de prensa, en el que se explica que el pago se hará de acuerdo al terminal del número de cédula.

 

Para este lunes está previsto que sean atendidas las personas cuyo documento de identidad finalice en 0, 5, 6 y 9, el martes para quienes tengan como terminal los números 1, 4 y 8, mientras que el miércoles recibirán a quienes su cédula termine en 2, 3 y 7.

 

Así mismo se especifica que quienes no puedan acudir alguno de estos tres días a cobrar la pensión, pueden hacerlo en cualquier otro momento.

 

“Las agencias bancarias deberán asegurar la atención y el pago de su pensión a los adultos mayores que decidan asistir a las entidades financieras cualquier otro día, fuera de los establecidos en el cronograma correspondiente al mes en curso”, expresa el referido comunicado.

 

(LaIguana.TV)