Este domingo 27 de junio, una fuente periodística reveló por las redes sociales que el exfuncionario de la policía científica que arrolló este sábado a seis transeúntes en la avenida Sucre en Caracas, venía de una fiesta de cumpleaños en el sector 23 de Enero y por ello manejaba ebrio la camioneta cuando perdió el control.

En el reporte preliminar comentado de manera extraoficial por el comunicador, detalla que una de las víctimas, Keiber López Noya, “necesita apoyo para exámenes, medicamentos y estudios que necesite. Keiber es barista y se trasladaba a su trabajo cuando fue arrollado, junto a 5 personas, en la Av. Sucre, por Junior Pacheco, exfuncionario del Cicpc. Pacheco se encuentra detenido”.

“Él (responsable del accidente) venía de una fiesta de cumpleaños en el 23 de Enero, se encontraba bajo los efectos del alcohol”, publicó Camacho en Twitter.

Comentó que los datos fueron facilitados por el mismo López Noya, quien está hospitalizado con múltiples fracturas.

Sobre este accidente la misma fuente señaló antes que además del barista, otras cinco personas que cruzaban la calle, fueron atropelladas por la camioneta Toyota Fortuner en la entrada hacia Lídice, Catia.

Pacheco fue detenido cuando intentó huir pero funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo detuvieron en la calle 13 de julio, Los Robles, tras desplegar un operativo especial de búsqueda.

(LaIguana.TV)