El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello, reveló durante el exitoso cierre de la jornada nacional de postulaciones de precandidatos, realizado este domingo 27, que donde hubo alguna novedad fue sencillamente porque algunos jefes del partido hicieron una observación justa.

“Donde ha habido problemas, no es por la UBCh, sino porque los jefes del partido en algún nivel se han distraído, se descuidan en algo y la UBCh les pasan por encima y comienzan a reclamar, como debe ser: en orden, en paz”, dijo Cabello en rueda de prensa.

En el balance de la jornada donde predominó la alta participación de nuevos líderes comunales, que quieren protagonizar las megaelecciones de alcaldes y gobernadores del 21 de noviembre, el parlamentario reseñó luego de meterle la lupa al evento, que los reclamos justos fue la única novedad.

Cabe recordar, que ahora la comisión electoral deberá organizar todo el proceso para ir a las primarias del 8 de agosto, que serán elecciones abiertas.

(LaIguana.TV)