El Ministerio del Poder Popular para el Petróleo compartió este 28 de junio por las redes sociales, el cronograma de distribución de gasolina subsidiada por terminal de placa, durante esta nueva semana de cuarentena radical anti la covid-19, que inicia este lunes 28 de junio y finaliza el domingo 4 de julio.

Este lunes se surtirá combustible a las personas cuyas placas de vehículos y motos terminen en 3 y 4, el martes será el turno de las placas 5 y 6. La terminal de matrículas 7 y 8 podrán surtir el miércoles.

El jueves 1° de julio venderán gasolina a los carros con placas que terminen en 9 y 0, mientras que el viernes será el turno de las placas 1 y 2, el sábado le toca al 3 y 4 y finalmente el domingo la distribución de gasolina será para las matrículas que terminen en 5 y 6.

“¡Atentos y Atentas! Desde este lunes 28Jun, inicia una nueva semana de Cuarentena Radical, consciente y necesaria, enmarcada en el método venezolano, el 7+7. Mantengamos la prevención, cuidemos la salud. ¡Qué nadie se canse ni se descuide!”, publicó en Twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)