Firmaran.jpg

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este martes la firma de dos importantes acuerdos en el área energética y aeroportuaria.

 

A través de su cuenta en Twitter, Prieto detalló que el acuerdo energético prevé la utilización de “plantas eléctricas por las empresas privadas y públicas”. Esto en un primer momento, en el que se restablecerán seis áreas en ese frente: “Firmé la Ley de Autogeneración Eléctrica, que hará posible el uso de plantas de electricidad por parte de empresas privadas y públicas”, indicó.

 

De igual forma, precisó que el acuerdo firmado en torno a la Ley de Aeropuertos está centrado en la “modernización de terminales aéreos del estado”, así como la construcción de redes hoteleras en ellos: “Firmé Ley de Aeropuertos, que nos permitirá seguir modernizando terminales aéreos del Zulia. Quiero resaltar que en pocos meses iniciaremos la construcción de la segunda etapa del área internacional, que incluirá hotelería y restaurantes para el confort del zuliano”, añadió.

 

Además, agradeció las salutaciones por su recuperación luego que esta semana saliera de una serie de chequeos médicos.

 

(LaIguana.TV)