El secretario general del partido político Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, destacó este martes 29 de junio que el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, es el candidato para las megaelecciones a celebrarse el 21 de noviembre.  

La afirmación la realizó el político en una entrevista televisiva en el canal Globovision, donde además reconoció que el llamado a la abstención que viene convocando la derecha radical es una “fantasía” y que la ruta para resolver los problemas del país es la vía electoral.  

“El Psuv también tiene conflictos internos (…) Nadie nos va a salvar. No sigan creyendo en fantasías. Somos nosotros quienes debemos resolver a través de la vía electoral. Tenemos que ir a votar”, subrayó. 

“Aunque suene pedante, las circunstancias actuales nos han dado la razón. Las salidas violentas se quedaron en el camino y muchos han retornado al terreno electoral”, dijo Romero. 

Comentó que el rol de las nuevas autoridades del Poder Electoral, que han sido blanco de ataque por la oposición extrema liderada por el exdiputado Juan Guaidó, “es un respiro y un voto de confianza al país”.  

(LaIguana.TV)