El diputado opositor y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, Luis Eduardo Martínez, reconoció este martes 29 de junio que el terreno electoral venezolano está dado para garantizar transparencia en las megaelecciones del 21 de noviembre y, por tanto, no hay excusa para quedarse en casa ese día.

“Tras la aprobación por parte del CNE de tarjetas solicitadas por distintas organizaciones partidistas opositoras, no hay excusas para la no participación en las elecciones regionales y locales”, comentó el parlamentario de Acción Democrática.

En entrevista concedida a un canal de televisión privado, el político resaltó también que otro motivo para no hacerle caso a la abstención, que convoca la derecha radical para sabotear el proceso, es que el Poder Electoral garantiza la observación internacional.

“A la par se suma la solicitud de una variada observación internacional, la posición de la comunidad internacional y en especial de los Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá, el proceso de auditorías que se adelanta y la eliminación de los protectores”, dijo.

“Ahora que casi todos vamos por la vía electoral no hay ninguna razón por la cual fracturar a la oposición, entre quienes nunca dejamos de creer en el voto y los que habiendo dejado de creer ahora vuelven a hacerlo”, opinó.

“El país nos quiere juntos, juntos de verdad, verdad, por lo que hago un llamado a la dirigencia opositora, sin excepción, para que marchemos a las elecciones regionales de la mano lo que garantizará una abrumadora victoria del pueblo”, finalizó.

(LaIguana.TV)