El histórico salsero puertorriqueño Ismael Miranda sufrió una recaída de sus problemas físicos, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital HIMA de Caguas, en el interior de la isla caribeña, según confirmó este martes su esposa, Janice Batlle Flores, a través de su cuenta en la red social de Facebook.

«Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. El ha continuado progresando. Les estoy escribiendo desde emergencia de Hima, pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir. Gracias a Dios está bien hablando muchísimo y con deseos de irse», destacó.

Miranda fue ingresado por última vez el pasado 5 de marzo, después de que el 1 de marzo fuera dado de alta tras presuntamente haberse recuperado de un infarto en enero.

El artista, de 70 años, fue hospitalizado el 22 de enero porque sufría mareos y las pruebas a las que fue sometido y confirmaron que había sufrido un derrame cerebral, según se informó en aquel entonces.

Miranda fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente, al presentar complicaciones en el cerebelo.

Con más de cincuenta años en el mundo de la música, Miranda ha formado parte del Sexteto Pipo y su Combo y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto.

En 1967 realizó su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada «Let’s Ball», en la que un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radiofónico con «Rumbón melón».

(EFE)

Comentarios Facebook