Este jueves primero de julio el dirigente opositor Julio Borges, mediante su cuenta en la red social Twitter, informó que el sector que él representa ha venido sosteniendo conversaciones con “distintos gobiernos y líderes del mundo”, especialmente con representantes del Ejecutivo canadiense, con el fin de solicitar que en sus planes de donación de vacunas contra el COVID-19 se incluya a los emigrantes venezolanos y a la población venezolana en general.

Hemos conversado con distintos gobiernos y líderes del mundo, especialmente con representantes de Canadá, para pedir respetuosamente que en sus planes de donación de vacunas contra el COVID-19 incluyan a nuestros migrantes venezolanos”, escribió Borges en el referido sitio interactivo.

“La pandemia del COVID-19 ha representado un serio desafío para los migrantes y refugiados en el mundo, especialmente para los venezolanos que huyen en condiciones de vulnerabilidad”, acotó.

Finalmente hizo referencia a la supuesta falta de un plan de vacunación por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“También hemos solicitado vacunas para los venezolanos que están en el país, los cuales sufren por la falta de un plan de vacunación y la politización de la dictadura de Maduro. ¡Seguiremos pidiendo vacunas para todos los venezolanos!”, señaló el dirigente.

Ante estos comentarios, las reacciones críticas de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar.

“Pidiendo vacunas para venderlas en el mercado negro, así como hicieron con toneladas de ayuda humanitaria”, escribió el usuario Venezuela en Libertad.

“Quiero un trabajo así, escribir pendejadas con una laptop desde mi penthouse en Bogotá”, manifestó por su parte el usuario J J Díaz.

En este sentido, la usuaria Ludy Margarita señaló: “Oye cejón, ¿y por qué mejor no pides para que cese el bloqueo criminal que, gracias a una cuerda de sucios en los que te incluyo, han pedido y siguen pidiendo? ¡Hipócrita, sucio, excremento! Eso es lo que representas para mí, Julio Borges”.

“Gafo, devuélvete a Venezuela. Asesino mata niños”, indicó el usuario Venezolano Revolucionario.

“¿Y como para cuándo el presidente de Narnia traerá vacunas a Venezuela ?”, se preguntó el usuario gizver.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook