Cuatro sujetos resultaron ser los presuntos responsables del crimen contra el vigilante de una empresa, identificado como Ángel Rafael Repuesa, de 45 años de edad, en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó a través de Instagram que los individuos involucrados quedaron identificados como Jesús Alexander García Reyes (52) y un joven de 17 años de edad apodado “El Luisito”, ambos detenidos.  

Asimismo, Ramón Miguel Fernández Campos (18), alias “Deo Mocho”, y otro hombre apodado “Mister Bing”, aún por identificar. Estos últimos están por ser aprehendidos.   

Durante las investigaciones realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base central, se determinó que la víctima cumplía con sus labores de vigilante de seguridad en una empresa, cuando fue sorprendido por los sujetos. 

En ese sentido, se conoció que, tras irrumpir en las instalaciones, los sujetos pretendieron robar algunos objetos de valor; Ángel se percató e intentó notificar a la policía, pero fue golpeado varias oportunidades. 

Posteriormente, lo ataron y despojaron de sus pertenencias. Falleció en el sitio como consecuencia de una hemorragia interna. 

Rico destalló que en la captura se incautó un teléfono y un arma de fuego de fabricación no industrializada. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.  

(LaIguana.TV)