Como entre el cielo e internet no hay nada oculto, la circulación en redes sociales de un video de 2019 tiene a las estrellas del fútbol francés Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann en el ojo del huracán.

En dicho clip, Dembelé hace varios comentarios inapropiados en la habitación del hotel que comparte junto a Griezmann mientras un grupo de trabajadores japoneses arreglan un televisor.

«Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al PES (Videojuego Pro Evolution Soccer) ¿No te da vergüenza?», parece decir el delantero, de 24 años, a Griezmann. “¿Qué clase de lenguaje atrasado es ese?” pregunta y agrega: “Están ustedes tecnológicamente avanzados en su país o no?”. Esto es parte del monólogo de Dembelé a la cámara que él mismo sostiene, sin embargo, la lluvia de críticas también ha caído sobre Griezmann por corresponder a los comentarios de su amigo con risas.

Al parecer, el material fue grabado en el verano de 2019 cuando el FB Barcelona, equipo al que ambos jugadores pertenece, se encontraba de gira por Asia.

(LaIguana.TV)