La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) abrió un nuevo Centro de Atención Digital Integral (CADI), ubicado en la parroquia Caricuao, Municipio Libertador de Caracas, con el objetivo de atender de forma digital e inmediata, los requerimientos de sus usuarios a través del asistente virtual CATI (Centro de Atención Tecnológico Inteligente).

La información la dio a conocer la sala de prensa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), a través de sus redes sociales.

Dicha inauguración estuvo a cargo de Jesús Aldana, presidente de la empresa de telecomunicaciones, quien aseguró que la compañía tiene como objetivo avanzar en la atención no presencial y la transformación digital. “Seguimos empeñados en mejorar la calidad de los servicios para nuestros usuarios”, enfatizó Aldana.

Este sería el segundo CADI que la Cantv instala en Venezuela, el cual cuenta con 11 operadores de chat en línea, quienes se encargan de canalizar los requerimientos no automatizados. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

A través del portal www.cantv.com.ve los usuarios podrán realizar consultas de saldo, obtener información del plan ABA, realizar reportes de averías y verificar el estatus de las mismas. Asimismo, se pudo conocer, que los requerimientos no automatizados son atendidos en línea por el equipo humano de CADI.

Según reseña de la Cantv, el CADI de Caricuao atiende de forma no presencial, a al menos 385 usuarios al día. La Cantv destacó además que continuará impulsando esta estrategia con la apertura de nuevos centros digitales.

(LaIguana.TV)