asdsdadsa.jpg

El nuevo sistema TransMiranda permitirá la conexión de todos los sistemas de transporte masivo del estado Miranda con la finalidad de aumentar la capacidad de movilización entre las ciudades de esta entidad, según lo indicado por el secretario de Transporte mirandino, Francisco Garcés, este jueves en entrevista por Venevision.

 

Además indicó que, con respecto a las modalidades de cobro de pasaje, próximamente se dispondrá de puntos de venta en los terminales, así como otros mecanismos de pago electrónico como tarjetas prepagadas y el Carnet de la Patria.

 

El pasado miércoles comenzaron a prestar servicio las primeras 105 unidades con la activación de las rutas Caracas – Guarenas.

 

Se planea la incorporación de más unidades para completar otras rutas.

 

“El sistema seguirá creciendo y se va a comunicar con los otros sistemas de transporte colectivo privado que existe. Es un sistema complementario que ayudará a superar las dificultades que hoy en día tenemos” señaló Garcés.

 

El secretario de Transporte Público mirandino informó que, en esta primera etapa, también iniciarán con rutas desde el terminal de Charallave hacia los distintos municipios y las parroquias de los Valles del Tuy, desde el metro de Los Teques hacia las distintas parroquias de los Altos Mirandinos, y la ruta Caracas Barlovento.

 

Sostuvo que para el próximo mes se establecerán rutas entre Petare, Caucaguita, Turumo y Mariches.

 

(LaIguana.TV)