Distintas reacciones ha generado el magnicidio perpetrado en horas de la madrugada de este miércoles 7 de julio contra el presidente de Haití, Jovenel Moïse.

El usuario @AnaAngelG señaló a través de su cuenta Twitter: “Casualmente hoy todos los países son ‘hermanos’ de Haití y acompañan a su pueblo. Después de años de miseria y de abandono, de mirar para otro lado cuando se trata de ese país”.

@Maybel65 afirmó: “Militarizar Haití no resolverá nada. Será la guerra de todos contra todos, pero también ahora no se como la ayuda llegara a quienes están bajo el dominio de bandas armadas”.

Mientras que @ Serguits_ publicó: “Que fuerte la situación de Haití, mataron a su presidente”.

Así mismo el usuario @NgAbogado tuiteó: “Nunca la violencia será el mejor camino para solucionar los problemas. El mundo civilizado debe condenar el vil asesinato del Presidente de Haití y la Primera Dama. Que Dios se apiade de todo ese país hermano y que más temprano en el mismo reine la paz y la justicia”.

@Relask dijo: “Me despierto con la noticia del asesinato del presidente de Haití, un asesinato político en el siglo XXI. Ahora esperar que se desarrolle la noticia”.

(LaIguana.TV)