Un video grabado en Waverly, Kansas (EEUU), muestra el espeluznante momento en el que un automóvil es golpeado repetidamente por rayos mientras viajaba por una carretera en un día lluvioso. 

«Si ralentizas el video, parece que hay cinco impactos, pero no sé lo suficiente sobre los rayos para explicar exactamente lo que estaba sucediendo», dijo Carl Hobi, el cazador de tormentas que registró el vídeo. 

En el interior del vehículo viajaba una familia de cinco personas: los padres, un bebé de ocho meses, un niño de tres años y otro de un año y medio, detalló Newsweek. Todos escaparon ilesos del incidente. 

Los padres «estaban en shock y lo primero que hicieron fue asegurarse de que los niños estuvieran bien y quedaron aliviados de que todos estuvieran bien», dijo Hobi. 

El automóvil, sin embargo, quedó extremadamente dañado por las descargas eléctricas y, según Hobi, lo más probable es que no será posible repararlo. 

Las imágenes se registraron el 25 de junio, pero solamente en los últimos días se han hecho virales en las redes sociales. 

Para ver el video haga clic acá.

(Sputnik)