El autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este jueves 8 de julio sobre las supuestas acciones violentas de delincuentes armados en barriadas de Caracas y sus seguidores en las redes sociales, como es costumbre, arremetieron en su contra. 

“Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas”, opinó el exdiputado en su cuenta en Twitter.  

En otro tuit indicó lo siguiente: “¿La Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir con la Constitución?”. 

Así las cosas, el comentario de Guaidó lejos de sumarle apoyo, causó malestar entre los usuarios de la plataforma digital. 

“¿Qué ha hecho el presidente encargado por frenar la violencia?”, le preguntó el venezolano David Romero.  

Por su parte, @vane0308forever manifestó: “Decir ‘nuestra gente’ te queda muy grande. Así como el cargo que ejerciste sólo para aumentar tus finanzas, porque no has arrimado ni una al mingo, sólo oxigenar y hablar gamelote”. 

A continuación, algunos de los comentarios que recibió su publicación. 

(LaIguana.TV)