El ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó este jueves que está dispuesto a cancelar recompensas en dólares a quienes ofrezcan información que conduzca a la captura de integrantes de la megabanda de «El Koki», organización delictiva que opera en el suroeste de Caracas. 
 
Las autoridades pagarán 20.000 dólares estadounidenses a la persona que aporte información que permita aprehender a cualquiera de los siguientes ciudadanos: Oswaldo René Velásquez, alias «El Rocky»; José Luis Paredes Medina, alias «Chino»; Franyerson Alexander Rivero, alias «El Franyerson»; Alexander Eloy Rondón López, alias «El Gokú» y Juan Carlos Pérez Vargas, alias «El Juampiro». 
 
Se precisa, asimismo, que las denuncias deben formularse al 911. 
 
De acuerdo con información divulgada por la estatal Venezolana de Televisión, Paredes, Rivero, Rondón y Pérez Vargas están solicitados por la Policía por la presunta comisión de homicidio y otros graves crímenes. 
 
En el caso de los cabecillas, Carlos Luis Revette, alias «El Koki»; Carlos Calderón, alias «El Vampi» y Garbis Ochoa Ruiz, alias «El Galvis», el monto de la recompensa asciende a 500.000 dólares.  
 
(LaIguana.TV)