El operativo de seguridad que desplegaron las autoridades venezolanas contra «El Koki» desde tempranas horas de este jueves 8 de julio se mantendrá durante toda la noche y el día de mañana, viernes 9. 

Así lo informó en sus redes sociales el periodista de sucesos Román Camacho, y aseguró que el sector de la Cota 905 estaría cercado. 

Hasta el momento, dijo, no habría sido abatido ninguno de los cabecillas de la banda criminal que opera en la mencionada zona; esto en referencia a la información que se publicó más temprano en Twitter sobre alias «El Vampi», quien se decía habría sido abatido durante los enfrentamientos. 

Recordemos que más temprano la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció que el operativo se mantendría desplegado «para restaurar la Paz y la tranquilidad de las comunidades del sur y el oeste de la ciudad de Caracas». 

Asimismo, se ofreció la recompensa de 500 mil dólares a cualquiera que ayudara con información para la captura de Carlos Luis Revete (alias «El Koki»), Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis»), quienes han sido identificados por la Policía Científica como los líderes criminales que mantienen el control de la zona. 

Desde el pasado miércoles 7 de julio, los criminales de la mencionada banda hacen presencia en zonas aledañas a la Cota 905, como El Valle, El Cementerio y la avenida Victoria, donde mantienen a los vecinos en zozobra por el sostenido tiroteo y acciones delictivas en enfrentamiento con las autoridades. 

(LaIguana.TV)