Usuarios de las redes sociales reportan una fuerte cola en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido Guarenas, debido a una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana que reduce el tráfico a un solo canal. 

El motivo de la alcabala corresponde al operativo de seguridad desplegado en la ciudad de Caracas desde este jueves 8 de julio, cuyo objetivo es la captura de los líderes criminales de la banda de «El Koki», azotes de la Cota 905. 

Según la información difundida en las redes, los funcionarios que hacen presencia en la vía que sale de Caracas hacia el estado Miranda (Guarenas-Guatire), estarían revisando los vehículos uno por uno, para asegurarse que ninguno de los delincuentes que están en fuga puedan salir del Distrito Capital. 

Siendo Guarenas y Guatire ciudades dormitorio, los días viernes aumenta la afluencia de vehículos para el retorno de las familias a sus hogares. Sin embargo, las autoridades han dicho que luego de la toma de la Cota 905 y del enfrentamiento sostenido desde hace más de 24 horas con los delincuentes, el operativo se mantendría hasta dar con la captura de los sujetos que mantienen en zozobra el sur oeste de la capital. 

(LaIguana.TV)