Efectivos de seguridad allanaron este viernes 9 de julio la vivienda de Carlos Calderón Martínez, alias «El Vampi», ubicada en la parte alta de la Cota 906, zona popular de Caracas en la que se desarrolla desde hace más de 24 horas un operativo policial. 

«El Vampi» ha sido identificado por la Policía Científica como uno de los cabecillas de la banda que lidera Carlos Luis Revete, alias «El Koki», y que mantiene azotado el sur oeste de la ciudad capital. 

Como se observa en el video, los funcionarios utilizaron explosivos para ingresar a la casa;  la misma se encontraba vacía. 

Sobre «El Koki» y «El Vampi» pesa una recompensa de medio millón de dólares cada uno, desde el pasado jueves 8 de julio, misma fecha en que comenzó el operativo de recuperación de la Cota 905. 

Más de 3 mil efectivos policiales se mantienen en la zona y, según lo que informó la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Carmen Meléndez, seguirán desplegados hasta lograr la captura de los mencionados sujetos, así como de otros miembros de la banda que están plenamente identificados.

(LaIguana.TV)