El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Estado venezolano no descansará con la Operación Gran Cacique Guaicaipuro hasta dar con los cabecillas de las bandas criminales de la Cota 905, que mantenían en zozobra a varios sectores de la capital venezolana.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo durante una jornada de trabajo para presentar el Balance Semanal de la Lucha contra la COVID-19.

«Estamos permanentemente con la guardia en alto, para resguardar la seguridad de los venezolanos. La batalla continúa hasta que encontremos a todos los integrantes de esta banda», precisó.

En este sentido, el jefe de Estado pidió al pueblo venezolano a que presten su mayor colaboración para dar con el paradero de estos líderes negativos y así garantizar la paz de la nación.

«Yo le pido al pueblo de Venezuela, a la familia venezolana que quiera paz en su barrio, en su comunidad, que quiere a su país, que nos entreguen a estos delincuentes cabecillas de estas bandas de la Cota 905. (…) Esto no se puede permitir, Venezuela tiene derecho a su independencia, a su paz, a su soberanía, a su recuperación, al desarrollo; la gente tiene derecho a la tranquilidad. Vamos a mover todo para la captura de los cabecillas asesinos criminales que se asociaron a paramilitares colombianos para atacar al pueblo de a pie», agregó.

(LaIguana.TV)