Este domingo 11 de julio, usuarios de las redes sociales reaccionaron e indicaron que la nueva declaración de Juan Guaidó sobre las “siete razones por las cuales es posible derrotar al régimen” se trata de repetir el mismo discurso y las  promesas.  

“Podemos y vamos a recuperar a nuestro país, solo debemos accionar: somos mayoría, debemos ejercerla organizándonos y movilizándonos, tenemos el respaldo de las potencias del mundo y una ruta clara: Acuerdo de Salvación Nacional”, escribió el opositor en Twitter, quien acompañó el mensaje con un video.
.
Ante esta publicación no faltaron los insultos contra el político de la derecha por parte de los internautas, quienes lo catalogaron como “payaso, idiota, basura, hipócrita, ladrón”, entre otros improperios. 
 
Asimismo, lo  exhortaron a rendir cuentas de su “gestión” y a explicar a dónde fueron a parar los recursos recibidos por concepto de ayuda humanitaria.

También lo llamaron para que hable sobre el informe de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, también conocida por sus siglas en inglés, USAID en el cual revela que se desconoce el destino de 98% de los recursos y que apenas el 2% se utilizaron para ayudar a los  venezolanos dentro del país.

 
A continuación más reacciones de los internautas: 

(LaIguana.TV)