MADURO-BUQUE-5.jpg

El Buque Escuela Simón Bolívar, de la Armada Nacional Bolivariana abandonó las costas de nuestro país este sábado 23 de mayo. Zarpó desde terminal Marítimo José María Vargas, en el estado Vargas para participar en una actividad internacional.

 

Concretamente fueron 168 cadetes los que se dispusieron para participar en el XXVII Crucero de Instrucción 2015. Esta actividad tiene como finalidad ayudar a los cadetes venezolanos a profundizar su formación, compartiendo distintas actividades culturales y deportivas.

 

Esta actividad se realiza anualmente, y participan cadetes de instituciones de diferentes países del mundo. La primera parte de la actividad recorrerá los puertos de Belice, Barbados, La Habana y Jamaica. Posteriormente retornarán a Venezuela, el 24 de julio, para participar en un desfile naval. Tras esta actividad, iniciará la segunda etapa del Crucero de Instrucción, que recorrerá Honduras, Bahamas, Santiago de Cuba y Santa Lucía, para regresar, finalmente, el 26 de septiembre al puerto de La Guaira.

 

(LaIguana.TV)

 

MADURO-BUQUE-10.jpg

 

MADURO-BUQUE-9.jpg

 

MADURO-BUQUE-8.jpg

 

MADURO-BUQUE-7.jpg

 

MADURO-BUQUE-3.jpg

 

MADURO-BUQUE-2.jpg

 

MADURO-BUQUE-1.jpg

 

Comentarios Facebook