dissccc.jpg

El actor Franklin Virgüez, quien se encuentra radicado en Estados Unidos arremetió contra el excandidato presidencial Henri Falcón al reprocharle por culpar a los venezolanos que no salieron a votar y que contribuyeron con su fracaso en las elecciones del 20 de mayo.  

 

Además señaló al exgobernador de Lara de “hacerle el juego a la dictadura”. Y tachó el proceso comicial en el que resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro como un “teatro bufo” y una “mentira”.

 

“Nadie te pidió que fueras candidato de la nada, esa fue una decisión muy personal que solo te corresponde a ti. Tú decidiste hacerle el juego al dictador”, manifestó el artista.

 

Ante tales declaraciones el político no se quedó a atrás y contestó a Virgüez a través de un corto video que compartió en el story de la mencionada plataforma digital.

 

“Estimado Franklin el tiempo de las novelas ya paso, es el momento de salvar a Venezuela. Tu posición y la de muchos es legítima y por demás respetable. Aunque algunos no lo entienda somos una alternativa necesaria para poder rescatar al país. Una alternativa de transición, esa es la verdad”, fueron las palabras de Falcón.

 

Para ver el video hacer click acá.

 

(LaIguana.TV)