El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reveló este martes que hay pruebas que demuestran que el opositor Javier Tarazona, durante los recientes actos violentos perpetrados por bandas criminales en Caracas, intentó secuestrar a una mujer para llevársela a Colombia. 

El diputado dijo, durante la rueda de prensa realizada en Caracas, que el ahora detenido pretendía “sacar por la fuerza” a una mujer para trasladarla al vecino país y dar más pie al ataque injustificado de Colombia hacia Venezuela, en su intento de derrocar al gobierno.  

“Vamos a mostrar las pruebas de los teléfonos directamente de los involucrados. Te informo Freddy Guevara, delincuente, rata Javier Tarazona, que quería secuestrar a una mujer y llevársela a Colombia”, apuntó el funcionario.  

A juicio del jefe del parlamento, existen mensajes que aprovechó para mostrar en vivo sobre conversaciones de planes desestabilizadores y disturbios que Tarazona mantuvo con el ejecutivo colombiano Juan Esteban Gómez.    

En los mensajes se mencionaba la explosión de un carro bomba en Cúcuta y el ataque al helicóptero del presidente Iván Duque, registrado hace semanas en Cúcuta, con el fin de “culpar a Venezuela”. 

Tenemos evidencias sobre el llamado caso Tarazona que vamos a estar mostrando en los próximos días. “Esos medios que andan por ahí con una campaña, lo van a defender hasta el jueves, cuando el país sepa todas las barbaridades que esa rata hizo”, sentenció Rodríguez. 

(LaIguana.TV)