¿Crees que la cámara de WhatsApp tiene demasiado zoom? Entonces usa estos consejos para darle solución al problema que recorre todo el mundo y que ha sido reportado en redes sociales. Toma nota. Gracias a la app podemos mandar fotos y videos a cualquier usuarios con solo tener su número de celular registrado en nuestro dispositivo móvil. Pero hay ciertos detalles que muchos quieren que se modifiquen en la aplicación perteneciente a Facebook.

En la actualidad WhatsApp está añadiendo funciones como la posibilidad de poder hacer que desaparezcan todo el contenido multimedia que mandas a tus amigos una vez estos lo abran. Asimismo, la app está desarrollando la herramienta para que todos los mensajes que envíes se autodestruyan si no son vistos luego de una semana, un gran sistema de seguridad para algunos.

Pero hay ciertos detalles que preocupan a las personas y es que en la última versión de la app de mensajería ocurrió un cambio en la forma de tomar fotos, pues ahora la cámara de la app se ve con zoom. ¿Hay error? ¿Qué es lo que pasa?

Muchos creen que se trata de un bug mientras que otros, quienes quieren solucionarlo, han decidido desinstalar y volver a instalar WhatsApp. Pero el problema se arregla con unos simples pasos o también utilizando otros métodos. Toma nota de los siguientes trucos.

Por qué la cámara de WhatsApp se ve con zoom

  • En primer lugar una de las soluciones más rápidas, en caso la cámara de WhatsApp se vea con zoom, es usando la app de fotos nativa de tu dispositivo móvil. De esa manera ya no se ampliará o se estirará la toma, sino que podrás elegir el formato 4:3 ó 1:1.
  • Por otro lado, si lo que quieres es arreglarlo, entonces deberás borrar la carpeta en caché de WhatsApp desde tu terminal Android.
  • También puedes desinstalar y volver instalar la aplicación para actualizar la app, en caso se haya solucionado el bug.
  • En caso te encuentres en WhatsApp Beta, lo más aconsejable será retirarte del programa para recibir una versión más estándar de la app de mensajería rápida, sin problemas.
  • También puedes revisar en Google Play o iOS Store si es que no tienes la última versión de WhatsApp. Recuerda que con cada una de ellas se aplican cambios.
  • En caso tomes una foto cualquiera con la cámara de WhatsApp, esta regresará a la normalidad, sin zoom.

Esas son algunas forma de cómo poder solucionar el zoom de la cámara de WhatsApp. Recuerda que en ella también puedes añadir filtros a tus fotos para darle un toque de originalidad a cada una de tus imágenes de tu galería.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected]. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

(Depor)