El integrante de Voluntad Popular Gilber Caro indicó a través de uno de los mensajes de WhatsApp intercambiados con el opositor Alfredo Jimeno, que no quiere regresar a la cárcel.

La afirmación de Caro fue presentada este martes 13 de julio por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el Palacio Legislativo y en la que mostró capturas de la conversación entre ambos activistas de la extrema derecha, como parte del complot para atentar contra el mandatario Nicolás Maduro.

Jimeno inicialmente le informó a Caro que alias Gavilán, que es el mote con el que identifican al prófugo de la justicia venezolana Leopoldo Lópezpidió que se activara de manera urgente con las acciones y que tenían  “tres días para resolver los dulces (las armas)“

Por lo que Caro contestó que le parecía perfecto y que en este sentido ellos realizaban campañas para aprovechar y así organizar el plan conspirativo y paramilitar “la fiesta Caracas.

Asimismo, mencionó a una persona de nombre Ismael León, a quien calificó como un delator, por lo tanto no se le podía informar de nada “mira que él es un sapo, no quiero más cana”.

Rodríguez, además, mostró parte de lo que también trataron López, Emilio Graterón, Gliber Caro, Hasler Iglesias, Alfredo Jimeno y Freddy Guevara y en los que se devela la planificación de la maniobra  para llevar a cabo actos terroristas con alianza de las bandas criminales de la Cota 905.

Explicó que el entramado descubierto revela el financiamiento a las bandas que operaban en la Cota 905 y sectores adyacentes en Caracas. Además detallan sobre la compra de armamentos para estos grupos.

(LaIguana.TV)