En un nuevo video, compartido este jueves 15 de julio por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se observa el momento en el que un grupo de personas, ante la situación de violencia generada por las bandas criminales que operaban en la Cota 905, queda atrapado dentro del túnel de El Paraíso.

En el material audiovisual se observa el momento en el que Rico, en compañía de otros efectivos, hace un recorrido a través del subterráneo para cerciorarse del estado en el que se encontraban los ciudadanos y los vehículos que se hallaban resguardados en el túnel.

Rico, por cierto, se encuentra acompañado por el jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Uote-PNB), Fray García.

“Unión perfecta de liderazgo para lograr la extracción de las 112 víctimas, quienes se encontraban acorraladas dentro del Túnel El Paraíso. En el video me acompaña el jefe del Uote-PNB, Fray García”, escribió el director del Cicpc, mediante su cuenta en la red social Instagram.

Recordemos que, desde el pasado miércoles 7 de julio y hasta aproximadamente el día viernes 9, funcionarios del Cicpc, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), entre otros cuerpos de seguridad del Estado, debieron desplegarse en distintas zonas de Caracas con el fin de hacer frente a los antisociales que integraban varias bandas criminales del suroeste de Caracas.

Entre las zonas sitiadas se encontraban El Cementerio, La Vega, El Paraíso, Santa Rosalía, San Juan y El Valle.

(LaIguana.TV)