El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que los dirigentes de la ultraderecha que han incurrido en delitos contra la Patria y que han sido beneficiados con indultos presidenciales, han traicionado su palabra de preservar la paz del país.  

Así lo aseguró durante una entrevista que concedió al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en la que recordó que estas medidas se han otorgado para garantizar la estabilidad de la nación.

“Le hemos dado medida de gracia a unos delincuentes que han faltado a su palabra, siempre con el afán de avanzar en paz, recomendaciones, escuchamos a unos y a otros, pero quienes han faltado su palabra son ellos”, dijo.

Se refirió al caso del prófugo de la justicia Leopoldo López, quien, a su juicio, es una persona con problemas mentales, complejo de superioridad y que “es un caso genético en el que afloran los complejos y vanidades de una persona a quien le criaron asegurándole que sería presidente de la República”.

En este sentido, indicó que “la extrema derecha tiene 20 años sufriendo derrotas, mientras que nosotros aquí, sin recursos y sin nada, y aquí en nuestro territorio, lo hemos derrotado en todos los frentes, pero ellos no asumen ninguna derrota. El malo es Nicolás Maduro que no se ha dejado matar, el malo es el pueblo de Venezuela que cuando hay elecciones les da una lección a ellos”.

(LaIguana.TV)