Este domingo un periodista desmintió a un medio de comunicación privado en Estados Unidos, tras revelar el verdadero mensaje de los carteles mostrados por manifestantes en las calles de La Habana, en apoyo a la Revolución. La cadena Fox News trató de tergiversar la realidad en Cuba.

“Los editores de Fox News desdibujaron los letreros de lo que dijeron que eran manifestaciones ‘antigubernamentales’ en Cuba, porque decían cosas como ‘Viva la Revolución Cubana’ y ‘Las calles pertenecen a los revolucionarios’. Llevando las noticias falsas a un nivel completamente nuevo, publicó el comunicador Alan MacLeod, en su cuenta en Twitter.

En las redes sociales el comunicador mostró que en la falsa noticia emitida por Fox News, las consignas fueron borradas luego, al revisar el mismo ángulo de la manifestación publicada por el canal alemán DW, se observa que las mismas pancartas antes borradas por la mediática gringa, respaldan al gobierno cubano.

MacLeod explicó que las imágenes sin retoques pueden encontrarse en las redes sociales e invitó a revisar su cuenta de TikTok donde revela “los documentos de financiación de Estados Unidos sugieren una mano estadounidense en las protestas de Cuba”.

(LaIguana.TV)