El actor Ashton Kutcher tenía desde 2012 un pasaje comprado para el vuelo que histórico vuelo que el fundador de Virgin, Richard Branson, hizo el pasado 11 de julio nada menos que al espacio.

Sin embargo, el actor finalmente no estuvo a bordo, pues su pareja, la actriz Mila Kunis, lo impidió.

El actor contó en el espacio Cheddar News el porqué de su renuncia al viaje espacial. «Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa argumentó que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños», dijo Kutcher.

«Así que terminé vendiendo mi pasaje para el vuelo de Virgin Galactic», explicó el intérprete. «Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no iré, revelaba, aunque dejaba claro que «en algún momento iré al espacio».

Kutcher no estaba casado ni tenía hijos cuando compró su billete en 2012, unos boletos que cuestan en torno a 250.000 dólares (210.000 euros aproximadamente).

Actualmente hay unas 600 personas en lista de espera para volar al espacio con los aviones de Virgin Galactic, que después del vuelo inaugural del pasado domingo, comenzarán a llevar a turistas al espacio.

(20minutos.es)