carrocuadradoc.jpg

En horas de la mañana de este miércoles 27 de junio, dos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo San Tomé, perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró en la troncal 16 a la altura del municipio Guanipa, estado Anzoátegui.

 

El hecho fue confirmado a través de la cuenta en Twitter de la propia universidad. “La Gran Familia Unefa lamenta el sensible fallecimiento de los estudiantes del Núcleo Anzoátegui, Rubén Rafael Flores Chacín y Anderson Rafael Tamoy Maita. Le enviamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias”, fue el mensaje publicado a través de la referida red social.

 

El suceso se registró a las 8 de la mañana de hoy, cuando un camión tipo convoy, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y con 34 estudiantes a bordo, se volcó en la señalada vía.

 

Según reportes de prensa, 14 universitarios resultaron heridos y fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Tamoy Maita contaba con 24 años, mientras que Flores Chacín con 18.

 

(LaIguana.TV)