En las próximas horas el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará nuevas adaptaciones a las normas establecidas para detener la propagación de la pandemia de la COVID-19. Así lo refirió este martes 20 de julio la vicepresidenta Delcy Rodríguez. 

“El 7+7 resultó exitoso. En las próximas horas el presidente Nicolás Maduro presentará adaptaciones del mismo, pero debe ir acompañado de medidas de bioseguridad en la población”, dijo la funcionaria durante la instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras. 

El mandatario nacional, recordemos, sugirió hace días a la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 evaluar la propuesta de flexibilización permanente en el territorio nacional. 

“Quiero que la Comisión Presidencial del COVID-19 estudie, lo piense y pudiéramos ir a una fase de flexibilización vigilada, abierta y eliminar el 7+7 y dejar que la gente se mueva, comercie, trabaje. Es lo que estoy pensando dado que llegamos a 22 casos por 100 mil, creo que es momento”, indicó. 

(LaIguana.TV)