mirada.jpg

Este miércoles durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2018, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprovechó el encuentro para instar a los comerciantes a cumplir con las medidas de fijación de precios ya que de lo contrario se verá obligado a tomar “medidas radicales”.

 

“La revolución tomará medidas radicales y después no se quejen ni nos acusen de dictadores. Se los digo porque tengo moral y porque protejo al pueblo, porque ustedes son unos verdaderos sinvergüenzas que aumentan los precios sin justificación comercial ni de costos”, señaló Maduro.

 

El jefe de Estado manifestó que aumentó el salario mínimo la semana pasada y lo que tenía un costo de 1 millón de bolívares, el día viernes ya costaba 3 millones.

 

“¿Qué es esto? ¿Cómo se llama esto? Economía criminal, guerra económica. ¿Y cómo la vencemos? ¿Cómo la vence el pueblo todos los días?”,  cuestionó Maduro.

 

Continuó haciendo alusión a sus dudas acerca de la actuación de los dueños de los supermercados y mayoristas del país, a quienes considera ajenos a los intereses y necesidades del pueblo.

 

“Hemos dado una advertencia muy clara: a los dueños de esas distribuidoras, mayoristas, sistemas de abasto y superabastos: pónganse derechos, les doy la oportunidad”.

 

El primer mandatario insistió en la necesidad de que los sectores productivos del país se sumen en el cumplimiento de las medidas y aseguró que será capaz de vencer las irregularidades en la economía nacional.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook