Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7 ha sido uno de los jugadores más esperados durante este Mundial Rusia 2018 por su talento y destrezas en la cancha, así como por su atractiva figura que poco a poco ha sabido moldear a su gusto, porque es conocido por sus millones de seguidores que este astro del balompié no siempre lució como hoy lo conocemos, el delantero portugués se ha sometido a cirugías estéticas para modificar su apariencia. 

 

Por eso, a continuación te presentamos algunas de las modificaciones que se ha hecho para lucir como el galán del balón que hoy conocemos. El cirujano plástico Ernesto Barbosa, hace declaraciones sobre  las cirugías que lo han transformado:

 

1. Piel. Los cambios físicos del futbolista son innegables, no pasan desapercibidos y en diversas publicaciones alrededor del mundo se ha señalado su “adicción” al bótox.

 

Al respecto, Mayo Clinic, refiere que la acción más destacable de las inyecciones de bótox es su capacidad para reducir la apariencia de algunas arrugas faciales, el bótox utilizado en procedimientos estéticos es una de las diversas formas de toxina botulínica que actúa generando parálisis temporal de la actividad muscular.

 

2. Dientes. Uno de los cambios más importantes de CR7 fue su característica sonrisa cuyo autor es Miguel Stanley.

 

Stanley es un reconocido dentista con una cartera de clientes exclusiva: Cameron Díaz, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow son algunas. El portugués recurrió a la ortodoncia: pasó de los brackets para alinear y mejorar su dentadura a una sonrisa perfecta.

 

3. Nariz. De acuerdo con The Sun, el futbolista habría gastado varios euros en modificar su nariz a través de una rinoplastia. La Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), refiere que la cirugía de nariz es uno de los 5 procedimientos estéticos más solicitados en la actualidad tanto en mujeres como en hombres;

 

4. Rostro. El médico cirujano, Ernesto Barbosa asegura que el delantero también se sometió a cirugía maxilofacial para acomodar el maxilar superior y maxilar inferior. 

 

5. Cuerpo. Barbosa también refiere que el cuerpo del futbolista no sólo se debe al ejercicio y que la lipoescultura con ultrasonido ha sido la opción para lograr la definición de la musculatura abdominal perfecta que muestra Cristiano.  

 

(Panorama)

 

OperacionesDeRonaldo.jpg