peeeee.jpg

Un nuevo reto en las redes sociales ha logrado hacerse viral en los últimos días, el What Fluff Challenge (¿Qué desafío de pelusa?) es una prueba que consiste en hacer un truco de desaparición frente a tu perro y grabar su reacción.

 

Cientos de vídeos han inundados las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram en las que se puede observar cómo los amos confunden a sus mascotas, al esconderse tras una sábana de color blanco que dejan caer para luego salir corriendo y desaparecer, causando gran desconcierto en los perros.  

 

Las reacciones de los perros son muy variadas, peculiares y chistosas, algunos quedan desorientados y no se mueven del lugar, mientras que los más osados comienzan a ladrar y corren hacía varios lados de la casa para hallar a sus dueños, quienes en realidad le están jugando una broma.

 

Asimismo, algunos perritos se muestran indiferentes ante la extraña situación sin hacer nada en especial y se sientan a esperar.

 

Los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar. La mayoría se ha dejado encantar por la ternura, características del mejor amigo del hombre.

 

Usando el hashtag #Whatfluffchallenge, posicionado en las redes más populares se pueden ver todos los vídeos compartidos del famoso truco de magia. 

 

(teleSUR)